martes, 16 de octubre de 2012

Arranque


Hoy comienza un nuevo blog para mi, he llevado muchos y algunos aun guardan fragmentos de mis textos y mis dibujos entre las miles de paginas de internet, pero este mas fácil de llevar que los otros, será un leve diario de los fragmentos con los que me encuentro día a día.

Que mejor cita para comenzar que una de mis favoritas?

Mas el Cuervo arrancó todavía
de mis tristes fantasías una sonrisa;
acerqué un mullido asiento
y entonces, hundiéndome en el terciopelo,
empecé a enlazar una fantasía con otra,
pensando en lo que este ominoso pájaro de antaño,
lo que este torvo, desgárbado, hórrido,
flaco y ominoso pájaro de antaño
quería decir granzando: "Nunca más"

El cuervo - Edgar Allan Poe


La imagen: es de mi cosecha,. mi pequeño giani, los que me conocen me han visto dibujarlo a todas horas y en miles de sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario